top of page
Ads1
Ads2

PEMEX recibe al gobernador del estado en Feria de Tabasco 2023



Petróleos Mexicanos (PEMEX), se presentó en la Feria de Tabasco 2023 “Nos reencontramos”, en donde recibió al gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos dentro de su stand; entre los temas tratados se expuso información referente a los logros de la petrolera mexicana, así como las actividades que realizan en la entidad.


Por su parte la subdirectora de Producción Región Sur, Blanca Estela González Valtierra, en representación del director general, Octavio Romero Oropeza, explicó al gobernador de Tabasco sobre las estrategias que ha permitido incrementar la producción y reservas de hidrocarburos, esto en las aguas someras y cuencas del sureste.


Asimismo, en el recorrido que el gobernador tuvo con Blanca Estela, visitaron el área instalada en el parque “Doña María”, en donde se destacó que PEMEX ha desarrollado campos nuevos, al igual que incrementado reservas, al tiempo que se disminuye costos operativos.


Cabe señalar que el gerente de Responsabilidad Social de PEMEX, Orlando Camarillo Ruíz, habló sobre los programas, obras y acciones de mayor impacto que la petrolera ha realizado en la actual administración, con lo que se busca el bienestar de la población.


Del mismo modo, dentro el recorrido se visitó la Unidad Médica Móvil, la cual acumula a más de 351 mil personas en los 17 municipios del estado.


Por medio de sus acciones, PEMEX ha demostrado ser un soporte fundamental para el gobierno, así como para la sociedad debido a sus acciones en pro de ambos ejes.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page