top of page
Ads1
Ads2

PEMEX tiene garantizado el abasto de gasolina en Nuevo Laredo



El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya reiteró el compromiso para trabajar de manera conjunta y coordinada con las fuerzas de seguridad del gobierno federal, a fin de brindar todas las garantías a la población, así como a los sectores económicos para que nadie interrumpa la prestación del servicio en las gasolineras.


Durante la reunión de la Mesa de Seguridad en Nuevo Laredo, se informó sobre el despliegue de elementos militares para reforzar el patrullaje en diferentes sectores de la ciudad y garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas, así como de los empresarios y trabajadores de las estaciones de servicio.


Villarreal Anaya también informó que la empresa que dirige Octavio Romero Oropeza, Petróleos Mexicanos (PEMEX) asegura que el suministro de gasolina a las estaciones de servicio de la ciudad continuará siendo suficiente, por lo que no hay problemas que puedan afectar a los conductores o a los sectores productivos.


La Comisión Reguladora de Energía, Pemex y la Secretaría de Energía están trabajando juntos para revisar todas las gasolineras y detectar irregularidades, para tomar medidas de acuerdo con la ley.




Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page