top of page
Ads1
Ads2

Posible secuela de “Un Viernes de Locos”: Reencuentro de Jamie Lee Curtis y Lindsey Lohan




Hace dos décadas llegó a la pantalla grande "Un Viernes de Locos", una producción de Disney que conquistó a la audiencia tanto por su historia como por sus entrañables protagonistas, Jamie Lee Curtis y Lindsey Lohan. Después de superar la huelga de actores, ambas se reunieron, al sugerir la posibilidad de una secuela de esta película.


La trama de "Un Viernes de Locos" sigue la historia de la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna Coleman (Lindsey Lohan), madre e hija respectivamente. Enfrentan conflictos que las llevan a intercambiar cuerpos debido a un hechizo, al buscar una solución para revertir la situación mientras simulan ser la otra persona y viven vidas que no les corresponden.


Aunque ya circulaban rumores sobre el reencuentro para una segunda entrega, ahora es Jamie Lee quien, a través de sus redes sociales, sugiere la existencia de una secuela.


“Demasiado tarde. ¡CRECISTE y TAN HERMOSAMENTE! Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que, con suerte, ¡podemos cambiar de lugar nuevamente en un futuro próximo! @lindsaylohan @disney”

Es relevante recordar que, durante la huelga de actores, existía una regla que prohibía la promoción de cualquier película en la que los miembros del sindicato participaran. Con el fin de la huelga, Jamie Lee insinuó su regreso con Lohan para una nueva entrega.


Además, según Glamour, durante su participación en el programa The View, Jamie Lee Curtis compartió su propuesta para la secuela de "Un Viernes de Locos", al solicitar a Hollywood la oportunidad de interpretar a una "abuela sexy" junto a Lohan:


"Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela anciana que cambia de lugar, para que Lindsay pueda ser la abuela sexy que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en que se puede ser feliz junto a Mark Harmon"

Durante la promoción de Halloween Ends, la actriz reveló a The Hollywood Reporter que constantemente le hacían preguntas sobre la segunda parte, y agregó que era algo que "tocó una fibra sensible":


"Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Parece como si hubiera una película por hacer'”

Lindsey Lohan mencionó a Times que tanto ella como Jamie estaban abiertas a ser parte de una secuela: “así que lo dejaremos en las manos que sean. Sólo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”.


Aunque los estudios no han confirmado oficialmente, las afirmaciones de Curtis en diversas ocasiones al sugerir la posibilidad de una secuela son suficientes para que los fanáticos lo consideren un hecho.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page