top of page
Ads1
Ads2

Prepara PAN trabajo político para elección del Edomex, convoca Marko Cortés a liderazgos estatales

El dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, anunció que tuvo reuniones con los líderes del Estado de México, con la finalidad de trazar la ruta del trabajo político rumbo a la elección del 2023.

En un comunicado emitido por el partido, se informó que hasta el momento el Presidente Nacional del PAN se ha reunido con el coordinador de Diputados Locales y del Grupo Parlamentario del PAN en Edomex, Enrique Vargas del Villar; y con el presidente estatal, Anuar Azar Figueroa.

“Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias. En el Estado de México vamos en unidad y cercanía con la gente”, refirió el líder nacional del blanquiazul.

Para Cortés Mendoza. la intención es comenzar a organizar el proceso electoral, para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.


El Presidente panista puntualizó que es momento de enfocar los esfuerzos rumbo a los comicios de 2023 y 2024, pues Acción Nacional es la mejor opción para generar buenos gobiernos.




Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page