top of page
Ads1
Ads2

Pueblo paleta esta de fiesta, Ash Ketchup gana la copa Pokémon

La liga Pokémon es uno de los acontecimientos más importantes dentro del anime de Pokémon, mismo con el que muchos niños de los 90 crecieron. Por ello, saber que Ash Ketchup, el protagonista de la serie al fin había conseguido convertirse en campeón dio mucho de qué hablar.




De la noche a la mañana las redes sociales se llenaron con una noticia que hizo recordar a los adultos de los 90 su infancia, esto por medio de videos e imágenes donde mostraban como Ash había ganado la copa con su fiel compañero de aventuras, Pikachu.


Por si no fuera poco, en la ciudad de Shibuya, Japón, se transmitió el capítulo en pantallas gigantes, por lo que las personas se quedaron observando la épica batalla de Ash y el campeón de la región Galar. El momento fue conmovedor, pues en un momento de la lucha, Pikachu se desmaya, pero ve a todos sus compañeros pokemones apoyándolo, incluso a Ash.


Este evento parece ser la culminación de las aventuras de Ash y Pikachu, por lo que puede que la historia que se siguió por 25 años llegué a su fin. Sin embargo, se ha mencionado que habrá capítulos nuevos en noviembre.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page