top of page
Ads1
Ads2

Real Madrid vende a Cristiano Ronaldo a la Juventus


Mediante un comunicado el club merengue agradeció al futbolista portugués por sus nueve años como madridista y no precisó el monto del fichaje.

El club Real Madrid hizo oficial mediante un comunicado el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al club Juventus de Italia.

“El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”, dicta el documento.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, agregó.

En nueve años como jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos.

En total, CR7 ganó 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

Como futbolista merengue, Ronaldo ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Otro.

“Han sido 9 años maravillosos”: CR7

Minutos después del anuncio, el club merengue publicó una carta firmada por el futbolista luso.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”, dice CR7 en la carta.

También destacó a sus compañeros de club a quienes calificó como “fabulosos” y agradeció a miembros del staff como técnicos, médicos, fisios y trabajadores.

“He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”, dicta la carta.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page