top of page
Ads1
Ads2

Sale a la luz nueva infidelidad de Eduin Caz

Nuevamente sale otra infidelidad por parte del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, mientras que su esposa Daisy Anahy espera un tercer hijo.


A través de una cuenta de Instagram que se llama @mariposa_hongkonera_oficial4 hizo públicas las capturas de pantalla de una conversación que una joven de quien se desconoce su nombre sostuvo con Eduin Caz.




En dichas conversaciones, al inicio todo parecía ir como una plática cualquiera, aunque en algunos textos enviados por Eduin siempre hubo un doble sentido pues le decía: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija”.


Luego de esta imagen siguió otra captura de pantalla, en donde la joven responde a una de las historias de Eduin cuestionando si ya estaba despierto pues era muy temprano, por lo que el cantante aseguró que no podía dormir, y la joven le dio un tip para que pudiera conciliar el sueño.


Luego de esto, Eduin contestó la historia de la misteriosa mujer y el intérprete de temas como “Ya supérame” le pidió que le enviara la misma foto pero “bichi”, lo que en Estados del norte de la República significa estar desnudo o desnuda.


Ante la petición de Eduin Caz, la joven no se negó, sin embargo, ella le pidió que él le enviara una sin ropa a ella primero, ante esto el cantante aseguró que “ya había valido madre”, aunque ya no se supo si intercambiaron las fotografías sin ropa, la joven asegura que sí hubo un encuentro sexual con el líder de Grupo Firme.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page