top of page

Se pierde la perrita de Paris Hilton y ella contrata un detective privado para encontrarla

Paris Hilton dio a conocer a través de sus redes sociales que su perrita chihuahua “Diamond baby” se encuentra perdida, por lo que la famosa ofrece una gran recompensa para encontrarla.


La Dj y empresaria comentó que no va a parar en la búsqueda hasta encontrarla, pues a lo largo de los años ella ha demostrado el amor tan grande que tiene por sus mascotas, es por eso que ha contratado a un equipo de detectives para facilitar su búsqueda.


“Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla” escribió a través de su cuenta de Instagram.


Todo ocurrió el pasado miércoles cuando la modelo se encontraba realizando una sesión de fotos y se estaban mudando de casa, cuando uno de los trabajadores de la mudanza dejó la puerta abierta lo que ocasionó que la pequeña Diamond baby escapara.


Asimismo, dio a conocer que su familia y sus amigos han estado ayudando a buscar por todas partes en el vecindario, incluso han ido de puerta en puerta sin obtener noticias sobre la chihuahua.





Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page