top of page
Ads1
Ads2

Shakira lanza su nuevo sencillo y rompe el internet

Shakira se ha encontrado en los reflectores desde mediados del año pasado, esto debido a su separación del futbolista Gerald Piqué, quien le fue infiel con una de sus trabajadoras: Clara Chía. Sin embargo, lo que parecía un divorcio tranquilo por el bien de sus hijos, se ha convertido en una explosión dentro de los medios.




Esto se debe a que Shakira ha sacado dos temas musicales donde habla de la separación de su ex pareja. El primero ocurrió en noviembre, y llevaba por nombre “Monotonía”, en el sencillo, la cantante expresaba el dolor de la separación con Piqué, e incluso muchos fans comentaron que se veía triste.


Sin embargo, su nuevo sencillo “BZRP” ha dado de que hablar, pues tras estrenarse el 11 de enero, ya alcanzó popularidad mundial. Esto como consecuencia de su letra, que ha sido una indirecta tanto para Clara como para Piqué, inclusive menciona sus nombres.


Ante el evento, los memes no se han hecho esperar. Hay personas que apoyan a Shakira, pues mencionan que se encuentra en un duelo, mientras que otros dicen que todo es cuestión de ventas y que Shakira solo quiere llamar la atención. Aunque las opiniones en redes se encuentran divididas, nadie puede negar que se ha convertido en un éxito.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page