top of page
Ads1
Ads2

Sofía Vergara revela la verdad detrás de su divorcio



En medio de la sorpresa y la especulación, Sofía Vergara decidió abrir su corazón y compartir la verdad detrás de su divorcio con Joe Manganiello. Tras siete años de matrimonio, la actriz colombiana reveló que el desacuerdo sobre tener hijos fue lo que motivó su separación.


Antes de que la ex pareja anunciara oficialmente su divorcio, los seguidores observaron señales reveladoras. La ausencia del anillo de casada en Vergara y la notoria falta de Manganiello durante su celebración de cumpleaños avivaron las especulaciones. Las teorías que circulaban entre los fanáticos adquirieron sentido con la confirmación de la separación.


En una entrevista con El País, la actriz de 51 años explicó que la causa principal del divorcio reside en la divergencia de opiniones respecto a la formación de una familia. Joe Manganiello quería ser padre, un deseo que chocó directamente con la decisión de Vergara de no querer tener más hijos.


"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé", afirmó la actriz.

Sofía Vergara, conocida por su papel en Modern Family, afirmó rotundamente que no tiene intenciones de volver a ser madre y reveló que si decide compartir su vida con alguien más, esa persona deberá llegar con hijos previos.


"Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".

Durante su participación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la ahora soltera Sofía Vergara compartió su entusiasmo por pasar más tiempo en la ciudad de Nueva York.


La actriz destacó la energía y la diversidad de opciones con las que cuenta ahora que está soltera. "Lo amo. ¿Quién no ama la ciudad de Nueva York? Es la gente, es la energía. Creo que también tienes más opciones con los hombres. ¡Estoy soltera ahora!


Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page