top of page
Ads1
Ads2

Sony Pictures anuncia proyectos emocionantes para expandir el universo de Spider-Man


Sony Pictures decidió aprovechar al máximo la popularidad de Spider-Man, uno de los superhéroes más adorados de Marvel, y anunció emocionantes proyectos tanto en formato live-action como animado.


En primer lugar, se espera la continuación de la saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland en su cuarta entrega, que aún se encuentra en proceso debido a la reciente huelga de guionistas. Además, se confirmó la producción de una película live-action centrada en el personaje de Miles Morales, así como un spin-off animado con Spider-Woman.


Amy Pascal, productora de la exitosa trilogía de Spider-Man con Tom Holland y de la reciente entrega de Spider-Man: a través del Spider-Verso, reveló a Variety que trabaja en la adaptación live-action de Miles Morales para la gran pantalla.


Por su parte, Avi Arad, productor de la trilogía original de Spider-Man con Tobey Maguire, expresó junto a Amy su entusiasmo por dar vida a Spider-Woman. Van a ver todo eso”, “todo va a suceder, aseguró Arad, al dejar claro que estos proyectos serán una realidad en un futuro cercano.


En cuanto a la película animada de Spider-Woman, Arad mencionó que llegará "antes de lo que esperan", aunque no pudo proporcionar más detalles al respecto. "Aún no puedo revelarlo, pero está en camino", agregó el productor.


La huelga de guionistas impactó el desarrollo de estos proyectos, según Amy Pascal, quien comentó durante el estreno de Spider-Man: a través del Spider-Verso en Los Ángeles que están en proceso pero que la huelga ha interrumpido temporalmente su avance.


Por otro lado, Tom Rothman, director de Sony, evitó revelar detalles sobre los proyectos, al bromear con Marc Malkin, el entrevistador, al decir: "Si te lo dijera, tendría que matarte".


Con todos los éxitos previos del trepamuros en la pantalla grande, Sony Pictures sin duda promete entregar un trabajo de calidad y satisfacer a los fanáticos con lo que tanto aman.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page