top of page
Ads1
Ads2

¿Swiftie? Alfonso Cuarón se une a la multitud en el concierto de Taylor Swift en CDMX



La Ciudad de México vibró con un espectáculo inolvidable cuando la mundialmente aclamada cantante y compositora Taylor Swift se presentó en el Foro Sol como parte de su gira mundial "The Eras Tour".


El pasado domingo 27 de agosto marcó el último concierto en suelo mexicano, atrayendo a una multitud de fanáticos emocionados y figuras destacadas del mundo del entretenimiento, incluido el renombrado director de cine Alfonso Cuarón.


En medio de la emoción y la euforia, Alfonso Cuarón fue avistado mientras intentaba ingresar al recinto, rodeado por una multitud de admiradores ansiosos por capturar un momento con el ilustre cineasta mexicano.



Videos compartidos en las redes sociales capturaron el momento en que Alfonso Cuarón, acompañado por sus hijos Bu y Olmo Cuarón, se encontraba rodeado de los seguidores de Taylor Swift.


Después de tomarse fotografías con los asistentes, Cuarón logró acceder al recinto y junto con su familia disfrutó de las canciones "Afterglow" y "Maroon", sumergiéndose por completo en la atmósfera del concierto.


Además de disfrutar de la música, Alfonso Cuarón también compartió un momento de conexión con los asistentes al intercambiar "Friendship bracelets", demostrando su cercanía y admiración por el público presente.



Sin embargo, la noche no terminó en el escenario, ya que Alfonso y sus hijos tuvieron la oportunidad de acceder al backstage, donde se encontraron cara a cara con la talentosa cantante Taylor Swift. Bu Cuarón compartió este emocionante encuentro a través de imágenes en su cuenta de Instagram, inmortalizando este memorable momento.


La presencia de Alfonso Cuarón en el concierto de Taylor Swift no solo emocionó a los fanáticos presentes, sino que también resaltó la conexión entre las diversas formas de arte y cómo figuras influyentes en diferentes campos pueden unirse en un mismo espacio para celebrar la creatividad y la pasión.



Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page