top of page
Ads1
Ads2

Tachan de hipócrita a Yuri por subir a Wendy Guevara al escenario en su concierto

Luego de la exitosa participación en "La Casa de los Famosos México", Wendy Guevara ha estado ocupada con diversos compromisos laborales, además de que su popularidad aumentó.


La influencer decidió darse un tiempo para disfrutar y asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional, como parte de la gira "Tour Euforia".


Aunque en un principio parecía que su presencia en el escenario era una simple interacción, esta situación desencadenó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.


La aparición de Wendy Guevara en el evento cobró relevancia debido a que Yuri, la cantante principal de la noche, la invitó a unirse a ella sobre el escenario. Sin embargo, las palabras que Yuri dirigió a Wendy durante su participación generaron críticas y polémica en línea.




Wendy Guevara, quien recientemente había viajado a Cuba para grabar su video musical "Resulta y Resalta", lució radiante en el concierto y compartió su experiencia en sus historias de Instagram.


Agradeció las palabras de Yuri con una reverencia en agradecimiento. La cantante Yuri elogió a Wendy como una gran artista y expresó su admiración hacia ella antes de cerrar el acto con un apretón de manos.


Sin embargo, esta interacción no pasó desapercibida para los internautas, y algunos consideraron que las palabras y gestos de Yuri eran hipócritas y una estrategia para mejorar su imagen ante la comunidad LGBT+.


La comunidad en línea recordó controversias pasadas relacionadas con declaraciones problemáticas de Yuri.


En una entrevista con "El Escorpión Dorado", Yuri hizo comentarios insensibles sobre la comunidad LGBT+, llegando incluso a asociarla con enfermedades de transmisión sexual como el VIH/SIDA. Estas declaraciones causaron indignación y llevaron a la cancelación y críticas en línea hacia la cantante.


Muchos comentarios señalaron que esta acción parecía ser una estrategia para mejorar la imagen pública de Yuri, aprovechando la popularidad actual de Wendy Guevara.


Bien “convenenciera” la Yuri, “Yury ahora sí apoyando a la comunidad, creo que Wendy ignora lo que pasó”, “Bien falsa que ni un abrazo le dio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page