top of page
Ads1
Ads2

The Mars Volta lanza un álbum acústico con raíces latinas: "Que Dios te maldiga mi corazón"




La banda de rock progresivo estadounidense The Mars Volta regresó a los escenarios después de una década de ausencia, presentándose en el festival Hipnosis en noviembre de 2022, tras el estreno de séptimo material discográfico homónimo.


Pero eso no es todo, ya que también sorprendieron a sus fans con un nuevo álbum acústico titulado Que Dios te maldiga mi corazón, el cual es una reinterpretación de su último disco.


En este álbum, The Mars Volta utiliza guitarras acústicas, percusiones e instrumentos de viento para conectar con sus raíces latinas, sin perder la esencia experimental que caracteriza su música.


La versión acústica exalta la cercanía que la banda tiene con América Latina, ya que Omar Rodríguez-López, uno de los fundadores de la banda, nació en Puerto Rico y la banda tiene desde sus inicios influencias musicales latinas.


El primer adelanto del álbum fue la versión mejorada de flauta y percusión del tema Blank Condolences, que cuenta con la participación de Eva Gardner, en el bajo, y Leo Genovese, en el piano.


El álbum completo consta de catorce canciones interpretadas de forma acústica, permitiendo a los fans disfrutar del sonido más puro y orgánico de The Mars Volta.


Según Omar Rodríguez-López, este álbum representa un nuevo comienzo para la banda y viene de un lugar profundo, con su propia filosofía y razón de ser.


Que Dios te maldiga mi corazón se estrenó el 21 de abril y ya está disponible en las plataformas de streaming más populares.


Si eres fanático de The Mars Volta o simplemente te gusta la música experimental, no puedes perderte este álbum que ofrece una experiencia musical única y emocionante. Aquí puedes escucharlo completo.

Commenti


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page