top of page
Ads1
Ads2

The Smile se presentó en México

The Smile es una banda de rock inglesa compuesta por Thom Yorke y Jonny, miembros de Radiohead, junto con Tom Skinner, baterista de Sons of Kemet. Su éxito se debe en gran parte al estilo musical que han desarrollado, combinando el punk con riffs loopeados, elementos de funk jazz y un enfoque rock iconoclasta.





Recientemente, la banda tuvo su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y el evento fue todo un éxito. La escenografía del concierto presentaba un concepto futurista, con luces neón y láseres que evocaban un viaje al futuro.


Durante la actuación, The Smile interpretó varios de sus éxitos, como "The Opposite", "Speech Bubbles", "The Same", "Ting Thing" y otros más. Según el portal Sopitas, Thom Yorke agradeció al público presente por el ambiente que se creó y por el apoyo recibido.


Además de su música, la banda sorprendió al público con varios elementos adicionales durante el concierto. Utilizaron el piano en la interpretación de "Pana-Vision" y llevaron a cabo coreografías con algunas de sus canciones. El concierto también fue el momento para revelar una placa en reconocimiento a su canción "A Light for Attracting Attention".


El concierto de The Smile fue una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutaron de la energía y el talento de la banda, así como de los elementos visuales y sorpresas que formaron parte de la presentación.

댓글


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page