Ticketmaster se deslinda de influencer revendedora de boletos

Usuarios en redes sociales llenaron de críticas las redes sociales al enterarse de que una influencer contaba con 108 boletos para el festival Corona Capital que estaba poniendo a la venta.




Se trata de Miroslava Valdovinos, quien fue denunciada por vender estas entradas con un precio que va desde los 3 mil 600 y 9 mil 800 pesos, además, con facilidades de pago, quien causó indignación entre los usuarios, además, Miroslava aseguró que el mismo festival le había otorgado estos boletos.


Sin embargo, el festival de música Corona Capital, declaró mediante sus redes sociales que "no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta" y que el único punto de venta es a través de Ticketmaster. Por lo tanto, los usuarios sospecharon que Valdovinos tenía relación alguna con Ticketmaster.

Tras la polémica, Ticketmaster México también salió a declarar que no tenía ninguna relación con Miroslava Valdovinos.



Usuarios reportaron que no es la primera vez que se realizan este tipo de prácticas, además de exponer a páginas y personas que hacen estos actos, además de exigir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ocuparse de la reventa de boletos.





Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png