top of page
Ads1
Ads2

Timothée Chalamet se une a Warner Bros. para futuros proyectos cinematográficos


El acuerdo se selló tras los notables éxitos en taquilla de Timothée Chalamet con películas como "Wonka" y la saga "Dune". Warner Bros. aseguró al actor para protagonizar y producir próximas producciones en un contrato de varios años.


Al considerar como un hito por los estudios, Chalamet se convierte en el primer actor en décadas en liderar dos grandes películas. Con "Wonka" y "Dune: Parte Dos", recaudó sumas considerables en todo el mundo.


Se espera que este acuerdo incremente significativamente los ingresos del actor, quien busca superar el umbral de los ocho millones de dólares que obtuvo por "Wonka" y aspira a llegar a una cifra de dos dígitos.


Los líderes de Warner Bros. Motion Picture Group, Mike De Luka y Pam Abdy, expresaron su entusiasmo por la elección de Chalamet al considerar a Warner Bros. como su "hogar creativo".


Chalamet, por su parte, describió los últimos años al trabajar con De Luca, Abdy y sus equipos como una experiencia profundamente satisfactoria, destacando su compromiso con la realización de películas auténticas.


Aunque el acuerdo permite a Chalamet trabajar con otros estudios, Warner Bros. tendrá prioridad para respaldar sus proyectos futuros.

Комментарии


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page