top of page
Ads1
Ads2

Tras su tropiezo en los Globos de Oro, Jo Koy lamenta las limitaciones para el humor en la actualidad

Jo Koy, desilusionado por las críticas en los Globos de Oro, expresó su pesar ante la imposibilidad de "hacer chistes" en medio de su controvertida actuación.


Después de ser objeto de críticas negativas por su participación en los Globos de Oro, Jo Koy, etiquetado como sexista, emite su posición al respecto. Aunque se disculpa, sostiene que la capacidad de "bromear entre nosotros" desapareció.


Al ofrecer sus disculpas, el comediante argumentó que solo tuvo diez días para preparar su actuación, al justificar por qué las estrellas presentes no disfrutaron de su monólogo. Koy, entre los chistes mal recibidos, incluyó una comparación entre las películas "Barbie" y "Oppenheimer", al provocar una reacción generalizada de falta de risas.


"Oppenheimer se basa en un extenso libro de 721 páginas galardonado con el Premio Pulitzer sobre el Proyecto Manhattan, mientras que Barbie trata sobre una muñeca de plástico con pechos prominentes".

En respuesta a las acusaciones de sexismo, el comediante se defiendió en LA Times, al destacar su aprecio por las mujeres, desde su ex esposa hasta su madre.


"Estoy contando un chiste: ¿qué le ha sucedido a la sociedad que ya no podemos bromear entre nosotros? Apoyé la película. Compré la película. Sí, esa es la historia que necesitaba esa muñeca. Y me alegra porque ahora hay personas que se parecen a mi mamá y que pueden respaldar eso".

Añade que su equipo de redacción fue elegido solo ocho días antes del evento y se conocieron dos días antes, al escribir el monólogo "el día anterior" a los Globos de Oro. Inicialmente, atribuyó el fracaso de sus chistes a los escritores, aunque algunos fueron de su autoría, les agradeció a pesar de todo.


"Quiero a mis escritores. Los amo a los tres y les grité. Ese fue un momento en el que simplemente estaba comprendiendo. Se partieron el culo, hombre. Esos escritores son geniales y esa no era mi intención en absoluto. Fueron increíbles, me respaldaron y necesito asegurarme de solucionarlo".

A pesar de la crítica y la falta de aceptación de los chistes de Jo Koy en las redes sociales, Whoopi Goldberg, ganadora del EGOT y presentadora de los Premios Oscar en cuatro ocasiones, junto a Steve Martin, tres veces presentador de los mismos premios, expresaron su respaldo, al reconocer la dificultad de actuar en vivo.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page