Traxión prevé ampliar su cartera de clientes al llegar al Logistic Summit & Expo con la plataforma de servicios de transporte y logística más completa del mercado mexicano, luego de que integró traslados en caja refrigerada y materiales especializados, así como entregas de última milla.
Fue en 2018 cuando se concretó la compra de Autotransporte El Bisonte y la empresa de paquetería Redpack, con el fin de amplificar las oportunidades de negocio de la firma.
Traxión llamó la atención de los tomadores de decisión asistentes al foro, debido a su apuesta constante por la innovación tecnológica, hecho que los ha llevado a contar con sistemas de última generación en materia de geolocalización, comunicación cliente-operadores, controles de velocidad y descanso, así como temporalizaciones para que las cargas lleguen en el día y hora pactados.
Durante este año, la empresa presidida por Aby Lijtszain se ha planteado fortalecer toda su gama de servicios mediante inversiones en flota, herramientas tecnológicas y desarrollo de soluciones logísticas integrales, a fin de elevar los niveles de rendimiento y operación.
“Nos hemos consolidado como la empresa de transporte y logística más grande de México, con una oferta única integradora de servicios, que incluye transporte de carga doméstica e internacional, intermodal, almacenaje, logística integral, entregas de última milla y mudanzas, así como transporte escolar y de personal. Así buscamos atender las necesidades de nuestros clientes y fortalecernos como un one-stop-solution”, afirmó Lijszain.
Los directivos de Traxión destacaron que durante el año en curso se enfocarán en sectores con alto potencial de crecimiento, como lo es el e-commerce.
コメント