top of page
Ads1
Ads2

Twice llega al mundo de Roblox con nueva colaboración


Foto: @JYPETWICE / Twitter

El grupo de música coreana Twice ha innovado en su estrategia de marketing al lanzar su primer juego oficial en Roblox, una plataforma de videojuegos en línea muy popular. El juego, llamado "Twice square", es parte de la promoción del próximo mini álbum de la banda, titulado "Ready to Be", y ofrece a los fans del grupo una experiencia virtual única.


Los jugadores pueden explorar diferentes niveles, como trivias y salas de escape, y recibir recompensas en forma de artículos virtuales con temática de Twice para sus avatares. La directora de asociaciones musicales de Roblox, Karibi Dagogo-Jack, señaló que la colaboración con Twice es una muestra de cómo los usuarios de Roblox están creando experiencias dedicadas a sus grupos favoritos.


El objetivo del juego es fomentar la interacción y el acercamiento entre los fans y el grupo, y se espera que la herramienta de voz en vivo y la dinámica online permitan que el juego evolucione con el tiempo.


Este lanzamiento es especialmente significativo para Twice, que recientemente recibió el premio "Women in music" de Billboard y se prepara para lanzar nueva música y realizar una gira de conciertos por varios países, incluyendo Corea del Sur, Japón, Australia, Estados Unidos y Canadá.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page