top of page
Ads1
Ads2

Un engaño a Halle Berry llevó a la renuncia de Matthew Vaughn como director de X-Men 3




Halle Berry, ganadora del Óscar y conocida por su papel como Tormenta en la saga X-Men, se vio envuelta en un engaño que llevó al renombrado cineasta Matthew Vaughn a rechazar la dirección de la tercera entrega de esta franquicia.


En la Comic-Con 2023 en Nueva York, Vaughn reveló que, previo a dirigir "X-Men: Primera Generación" y "X-Men: Días del Futuro Pasado", se le propuso formar parte de "X-Men 3: La Batalla Final", según informa Variety.


Cuando se involucró en el proyecto de "X-Men 3: La Batalla Final", Vaughn se encontró en el despacho de los ejecutivos, donde se topó con una versión del guión que distaba significativamente de lo que se le presentó inicialmente.


Yo estaba como, '¿Qué diablos es este borrador?' Él [ejecutivo] dijo: 'No te preocupes por eso', y yo dije: 'No, no'. Soy el director. Me preocupa este borrador. Él no me lo dijo, así que lo tomé literalmente (fue como un momento loco)”

Vaughn se percató de que esto era lo que Halle Berry quería para su personaje, pero la productora no tenía intención de cumplirlo. Planeaban utilizar este guion falso para persuadir a la actriz ganadora del Óscar a firmar el contrato y, después, desecharlo.


Ante esta flagrante manipulación, Matthew Vaughn decidió abandonar su posición como director de "X-Men 3". Su ética profesional le llevó a rechazar ser cómplice de un engaño tan injusto hacia una actriz de la talla de Halle Berry.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page