top of page
Ads1
Ads2

Un grupo de mujeres ingresó a una cantina en Monterrey que era exclusiva para hombres



En Monterrey, Nuevo León, un grupo de mujeres intentaron entrar a una cantina, cuyo servicio es exclusivo para hombres. Ante la negativa de los encargados del establecimiento, una usuaria compartió en redes sociales un video de lo que estaba pasando, debido a que ella y sus amigas no daban crédito a la negativa que recibían, pues una (como medida extrema) hasta pidió una cervecita para tomar ahí afuera, y no molestar a la gente de adentro.


Está claro que en una cantina puede presentarse casi cualquier cosa, y en este caso la usuaria de Twitter, @ivabelle_a, compartió un video sobre su experiencia en la ciudad de Monterrey, donde ella y las mujeres que la acompañaban, al ver uno de estos sitios, pues se les antojó entrar y consumir algo, pero con lo que no contaban era que dicho negocio sería exclusivo para hombres, pues desde la entrada les impidieron el acceso.


¿Qué justificación les daban a estas mujeres de Nuevo León?

La usuaria comentó que no las dejaban entrar al negocio llamado “Indio Azteca”, donde incluso ella y sus amigas recibieron el apoyo de otras mujeres, ante la negativa de acceso:


“No nos dejan entrar, porque es una cantina para hombres, y ahorita ya se vinieron otras dos mujeres que sí son regias, que trabajan aquí cerca y dijeron, oigan, ¿si las dejaron entrar para tomarse una cerveza? Y les dijimos que no nos dejaron entrar. Nos dicen que no podemos entrar porque nada más hay un baño.”

Además de la razón de tener sólo “un baño”, los encargados de la cantina exclusiva para hombres, en Monterrey, les habrían dicho que las mesas vacías, era debido a que tenían reservación:


“Adentro no hay nadie, el capitán no puede venir desde hace casi 10 minutos, no hay gente, dicen que no hay mesas, que la gente que entró tenía reservación, y no nos dejan pasar, nos tienen aquí en el sol.”

Bình luận


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page