top of page
Ads1
Ads2

Un nuevo universo oscuro de personajes de Disney cobrará vida con "Poohniverse"


Variety informa que el lanzamiento de "Poohniverse" está previsto para 2025, al presentar una escalofriante versión de personajes como Bambi, Peter Pan, y Pinocho. Este proyecto sigue el éxito inesperado de "Winnie the Pooh: Blood and Honey", que, a pesar de las críticas, triunfó en taquilla.


Scott Chambers y Rhys Jake-Waterfield, figuras clave detrás del fenómeno de "Blood and Honey", están listos para expandir este universo de terror. Con un presupuesto inicial modesto, lograron recaudar 5.2 millones de dólares, al demostrar el potencial de reinterpretar personajes infantiles para el público adulto.


El "Twisted Childhood Universe" (Universo de infancia retorcida) comenzará a tomar forma este año con lanzamientos individuales que establecerán conexiones entre los distintos personajes, al adelantar el crossover entre las películas de “Bambi: The Reckoning”, “Peter Pan's Neverland Nightmare” y “Pinocchio Unstrung”.


Este nuevo universo promete una confrontación épica entre los personajes, con Chambers declarando una inminente "carnicería". El elenco incluirá a Chambers como Christopher Robin, junto con Megan Plactio como Wendy Darling y Roxanne Mckee como Xana.


Jagged Edge Productions e ITN Studios, después de su éxito con la primera película, buscan revolucionar el cine de terror, al combinar nostalgia y horror de una manera nunca antes vista.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page