top of page
Ads1
Ads2

Upax ya es del top 5 en investigación de mercados


La Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado (AMAI) dio a conocer su Estudio Anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México, Edición XX (2017-2018), en el cual la empresa Upax que encabeza Cecilia Fallabrino aparece por primera vez dentro del top 5 del sector.

En dicho estudio participaron 63 firmas que integran este negocio en México, el cual tiene un valor de mercado de 7,778 millones de pesos y donde, de acuerdo con la AMAI, sigue predominando la investigación de mercado basada en investigación de corte cuantitativo, pero resalta el intenso crecimiento que ha tenido el segmento de tratamiento de datos, en donde Upax Research ha obtenido grandes logros durante sus dos años de operación.

“Somos la agencia de Investigación de Mercados de UPAX que colabora con sus clientes en la toma de decisiones inteligentes mediante el uso de metodologías innovadoras e integradoras de información”, afirma Pablo Levy, director de Upax Research.

El beneficio que obtienen los clientes de la firma radica en la calidad de la información, la inmediatez, y un beneficio en costo al tomar decisiones adecuadas para el mercado y el consumidor.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page