top of page
Ads1
Ads2

Zachary Levi y el posible live action de "Enredados"



La posibilidad de un live action de "Enredados" generó expectativas en torno a Zachary Levi, conocido por su papel en "¡Shazam!". El actor expresó interés en retomar su personaje de Flynn, el encantador ladrón que conquistó a la audiencia en la versión animada de Disney en 2010.


El entusiasmo por el proyecto se une a los rumores sobre la participación de Florence Pugh como Rapunzel. Aunque la actriz generó atención en redes sociales por su posible papel, Levi enfatizó en la posibilidad de involucrarse en la adaptación live action.


Levi, al hablar en la Fan Expo, compartió su disposición a volver a encarnar a Flynn en una nueva iteración. Aunque sus admiradores le plantearon la idea de un show de Broadway o una película, y ahora el live action, Levi señaló que su edad podría ser un factor limitante.


La interacción entre Levi y Pugh podría ser un punto atractivo, ya que, en caso de concretarse, su diferencia de edades no sería un problema. Las especulaciones sobre cómo encajaría la interpretación de Pugh como Rapunzel y la disposición de Levi para participar enriquecen la expectativa en torno a la posible adaptación.


Mientras se mantienen los rumores sobre el proyecto, los fanáticos de "Enredados" esperan con anticipación la confirmación oficial por parte de Disney, para descubrir si Zachary Levi y Florence Pugh darán vida a sus personajes en esta nueva versión.

Comentarios


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page