top of page
Ads1
Ads2

Zelda Tears of the Kingdom se vuelve tendencia a días de salir

Zelda, uno de los emblemáticos íconos de Nintendo, siempre genera emoción entre los aficionados al videojuego al conocer las últimas novedades que se presentan. En la actualidad, los seguidores de Link están ansiosos por el próximo lanzamiento de Zelda Tears of the Kingdom, un título que está a punto de ver la luz.




Los fanáticos han manifestado su entusiasmo a través de cuentas regresivas en Twitter y han compartido numerosos memes en las redes sociales, creando así una expectativa palpable en torno al juego.


Entre las novedades que se han dado a conocer, se destaca que Zelda Tears of the Kingdom mantendrá el mismo diseño que su exitoso predecesor, Breath of the Wild. Además, se ha anunciado que Link contará con nuevas habilidades de movilidad, como retroceso, combinación, ultramano e infiltración.


Con el objetivo de mejorar la jugabilidad, se ha confirmado que la mecánica de ruptura de armas, presente en la primera entrega de la aventura, seguirá presente en Tears of the Kingdom. Sin embargo, a diferencia del juego anterior, donde las armas simplemente se perdían, en esta ocasión se ofrecerá la opción de generar combinaciones a partir de ellas.


Es importante destacar que Nintendo ha invertido un considerable tiempo y esfuerzo en el desarrollo de este juego, cuidando cada detalle. Según el portal Xataka, Tears of the Kingdom ocupará menos espacio en comparación con otros títulos, utilizando tan solo 16 GB, lo cual representa una reducción de 2 GB con respecto a Breath of the Wild.


La espera de los aficionados llega a su fin, y pronto podrán sumergirse en una nueva aventura de Zelda, disfrutando de las mejoras en jugabilidad y las sorpresas que Tears of the Kingdom tiene reservadas para ellos.

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page