Durante el segundo fin de semana del festival de Coachella, el cantante británico Labrinth se presentó en el escenario, al cantar algunas de sus colaboraciones más populares con artistas como Sia y Billie Eilish, sin embargo, fue la aparición de Zendaya la que sorprendió a todos.
Zendaya, quien no había subido a un escenario en 7 años, cantó dos canciones del soundtrack de la serie "Euphoria": "I'm Tired" y "Still Don't Know My Name". Durante el clímax de la primera canción, hizo su entrada triunfal con un vestido rosa y botas altas de corset.
En un video en vivo, Zendaya expresó su gratitud por haber sido invitada y por la cálida bienvenida que recibió del público, se sintió emocionada por la cantidad de gritos que escuchó desde el escenario, y agradeció a Labrinth por la oportunidad de presentarse.
Además, Zendaya compartió algunos videos en sus historias de Instagram, donde agradeció nuevamente a Labrinth y al público por una noche tan especial. También mencionó lo impresionante que fue estar en el escenario y cómo cada grito del público la ayudó a sentir que hacía un buen trabajo.
En resumen, la actuación de Zendaya en Coachella junto a Labrinth fue un momento emocionante para los fans de la cantante y actriz, después de su larga ausencia en la música, Zendaya demostró que es una artista impresionante y talentosa en el escenario.
Comments