A proceso maestro por abusar sexualmente de alumna de 7 años en Puebla


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mediante la acreditación de pruebas, logró vincular a proceso un maestro de nombre Eleuterio “N.” por el delito de abuso sexual en agravio contra su alumna, quien es una menor de siete años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre del 2018, cuando el imputado quien se desempeñaba como maestro de tercer año de la víctima en la localidad de San Cristóbal Xochimilpa en el municipio de Zacatlán, la llevó a un salón donde presuntamente le realizó tocamientos lascivos, hechos que fueron denunciados por la alumna.

Por ello, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional inició las indagatorias correspondientes a fin de acreditar su responsabilidad en acto delictivo.

El 10 de diciembre de 2019, se formuló imputación en contra de Eleuterio “N.”, quien fue aprehendido en septiembre de 2019, por Agentes Estatales de Investigación.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla logró obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png