top of page
Ads1
Ads2

Acusan a "Mozumbito" Martínez del América por acoso sexual


Foto: Twitter @ArturoRMartnez1

El jugador de la Sub-20 del América, Román Arturo "Mozumbito" Martínez, ha sido acusado de agresión sexual en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

La denuncia fue realizada por la usuaria de TikTok Isabella Gutiérrez, quien compartió un video en el que relata la situación de acoso sexual que habría sufrido por parte del jugador.

’Porque si a mi me tocó soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!”, explicó.

En el video, que incluye fragmentos de la canción "Te espero" de la artista Ede, se muestra una captura de pantalla del perfil de Instagram de Martínez, acompañada de la letra "Porque si yo cargo con la pena, tú con la culpa vas a cargar".

Hasta el momento, el América no ha hecho ninguna declaración al respecto, mientras que Martínez ha puesto su cuenta de Instagram en modo privado.

Este caso se suma a las denuncias de abuso sexual contra Arturo 'Palermo' Ortiz, jugador del equipo Pumas, aunque en su momento, ni el equipo ni el jugador se pronunciaron sobre el tema. Cabe mencionar que Martínez aún no ha jugado ni un minuto en el Clausura 2023.


Kommentare


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page