top of page
Ads1
Ads2

Adán Augusto López completa su asamblea número 100 en Campeche: "Es el tiempo del sureste mexicano"



Tras 39 días de giras informativas sobre la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández concluyó su asamblea número 100 en Campeche, donde destacó que "es el tiempo del sureste mexicano".


Durante estos recorridos, López Hernández ha saludado a 500 mil mexicanas y mexicanos que comparten la esperanza de seguir transformando al país, y afirmó que "no bajaremos el ritmo porque: amor con amor se paga".


El aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien lidera algunas encuestas recientes de Morena con un 35% de las preferencias, hizo un llamado desde Escárcega a seguir construyendo este movimiento transformador junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.


No obstante, subrayó que la mira está puesta en el sureste del país para resarcir años de marginación y olvido hacia esa región, expresando la importancia de que alguien del sureste llegue a la presidencia de la República para hacer justicia.


En su discurso, resaltó que obras como el Tren Maya, el Tren Transístmico y la Refinería de Dos Bocas brindarán empleo y desarrollo a todos los estados del sur, ofreciendo un mejor futuro para la región.


Adán Augusto hizo hincapié en que los adversarios de la transformación decían que el presidente López Obrador "estaba loco con esas grandes obras y nunca lograría realizarlas", pero aseguró que el sueño se ha convertido en realidad y que el Tren Maya iniciará sus funciones en diciembre próximo.


Además de las grandes obras, enfatizó que los Programas Sociales son la esencia de la Cuarta Transformación. En Campeche, cerca de 174 mil adultos mayores reciben su Pensión Universal, con un monto global de mil 900 millones de pesos. También hay más de 73 mil jóvenes beneficiados con las becas Benito Juárez y 20 mil Sembradores de Vida, junto con más de 17 mil personas con discapacidad.


Por último, el político tabasqueño anunció que la Pensión Universal para los Adultos Mayores aumentará de 4 mil 800 a 6 mil pesos bimestrales a partir de enero, y se estudia la posibilidad de bajar su aplicación de 65 a 63 años.

Commenti


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page