top of page
Ads1
Ads2

Agustín Amaya Chávez y los servicios integrales para el sector salud


Las instituciones de salud del país requieren la construcción de unidades médicas en forma total o parcial, como proyectos de largo alcance y así satisfacer las necesidades de la población, para garantizar la cobertura de atención clínica a los derechohabientes, y en Instrumentos y equipos Falcón, dirigida por Agustín Amaya Chávez esta a la cabeza en el sector.

Falcón es líder indiscutible en la prestación de servicios integrales para los centros médicos de alta especialización más importantes del Sector Salud. Contando con presencia en los bancos de sangre y laboratorios clínicos de los Centros Médicos Nacionales: Siglo XXI, La Raza, 20 de Noviembre y el Hospital General Gea González, en México.

Mediante su modelo de contratación de Falcón, a través de servicios integrales, usted obtendrá la mejor alternativa para la realización de procedimientos de diagnósticos, terapéuticos, médicos y más.

Esto al brindar de forma específica y completa un servicio que facilitará la trazabilidad y estandarización de cualquiera de los niveles de atención en las unidades médicas.

Los servicios integrales aseguran que todos los elementos que componen un servicio clínico se sumen para garantizar su continuidad y eficiencia.

  • Servicios Integrales para Laboratorio Clínico. Permite la estandarización de las unidades médicas en todos los niveles de atención para una misma institución, contando con estándares de calidad que cumplan las normas vigentes.

  • Servicios Integrales de Banco de Sangre. Para la generación de pruebas avanzadas NAT (Biología Molecular, que identifican los virus por su ADN o ARN.

  • Servicios Integrales de Hemodiálisis. Empleados en la realización de sesiones de hemodiálisis en intra o extramuros. Falcón proporciona toda adecuación ambiental requerida, así como la entrega, instalación y puesta en punto de los equipos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page