top of page

Alumno le baila a su profesora para que no lo reprobara



TikTok nunca para de sorprendernos con sus creativos y curiosos videos. En esta ocasión se volvío viral un clip en el que un joven intenta convencer a su profesora para que no lo repruebe en la materia de Literatura. Pero ¿de qué manera? El joven le bailó. ¿Lo logró?


En el video se puede apreciar al joven estudiante intentando persuadir a su profesora para pasar la materia antes de las vacaciones de fin de año.


La usuaria en TikTok Luzmila Cordero -@luzmilacordero0- compartió el viral video en el que mostró la divertida situación que se presentó en clase. Resulta que uno de sus compañeros intentó convencer a su profesora de Literatura para que no lo reprobara de una original manera: ¡bailando!


En el video publicado, se puede ver al joven yendo hacia el escritorio de su maestra a manera de conquista y bailando para terminar abrazándola con la intención de convencerla para que no lo repruebe.


El viral video tiene casi 4 millones de visualizaciones y muchos comentarios de los usuarios que reaccionaron con humor.


“Le puso onda”, “Yo lo apruebo”, “Yo haría lo mismo pero mi profe me va a retar”, “Soy fan de este chico” y “Esa es la actitud: ser amigos de los profesores y saber llevar las cosas”, fueron algunas de las opiniones.

De momento no se sabe si la estrategia del joven rindió frutos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page