top of page
Ads1
Ads2

Amy Schumer revela su experiencia con el papel que nunca interpretó: Barbie



Amy Schumer, la actriz reconocida por sus papeles cómicos, compartió su perspectiva sobre las películas de Barbie y Oppenheimer. La actriz decidió sumergirse en ambas cintas durante el mismo día y expresó sus impresiones al respecto.

En el pasado, antes de que Greta Gerwig tomara la dirección y Margot Robbie encarnara a Barbie, Amy Schumer estuvo considerada para dar vida a la famosa muñeca bajo la guía de Diablo Cody. Sin embargo, Schumer optó por apartarse del proyecto, ya que sentía que no reflejaba el suficiente espíritu feminista que consideraba necesario en esa época, en 2016, cuando la conciencia sobre estas cuestiones no era tan extendida como en la actualidad.

“Ellos [Warner] definitivamente no querían hacerla de la forma en la que yo quería hacerla. De la única manera en la que yo quería hacerla", dijo a Rolling Stones.

Por otro lado, la más reciente versión de Barbie es todo un éxito, a pesar de generar controversia entre los espectadores. Tanto las destacadas actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling, como la dirección de Greta Gerwig, fueron elogiadas, y se vislumbra que podrían recibir nominaciones en prestigiosos premios. Además, la recaudación en taquilla superó todas las expectativas.

Mediante sus redes sociales, Schumer compartió su experiencia al ver ambas películas y aseguró que las disfrutó enormemente. De hecho, realizó un divertido comentario sobre la actuación de Emily Blunt en Oppenheimer, al bromear acerca de que ella (Amy) hubiera sido una excelente elección para interpretar a Kitty.

"Realmente disfruté de Barbie y Oppenheimer, pero creo que debería haber interpretado el papel de Emily Blunt. Hazlo mejor, Hollywood".

Sus palabras demuestran que no guarda rencores por no ser parte del proyecto y, antes del estreno de Barbie, Amy mencionó en una entrevista que, a pesar de todo, tenía grandes expectativas para la película.

"Estoy desanimada, pero espero ver a Barbie en la pantalla grande"

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page