top of page
Ads1
Ads2

Animales fantásticos no volverá a ver la luz

El fenómeno de Harry Potter ha sido muy popular desde sus inicios, por lo que cuando terminó la saga original, pronto se vio venir una creación cinematográfica del mundo en el que crecieron chicos y grandes. Esto no tardó en ocurrir con la saga de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.




Al principio, era un mercado que a los fans les encantó, pero conforme pasaban las películas comenzó el desagrado. A pesar de que no hay evento claro de lo sucedido, esto provocó que pronto la franquicia se viera en peligro.


Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer que la saga de Newt Scamander no seguirá, ya que lo que se percibió en las taquillas, sobre todo con Los secretos de Dumbledore; filme que solo recaudó 406 millones a nivel mundial, teniendo un costo superior a 200 millones más la publicidad.


A pesar de ello, Warner Bros Discovery se encuentra en negociaciones con J.K Rowling para seguir adelante con proyectos en torno al mundo mágico de Harry Potter, así lo señaló David Zaslav, CEO de Warner Bros.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page