top of page
Ads1
Ads2

Aquaman podría restaurar reputación de DC

Aquaman podría convertirse en la salvación de DC Comics después de un año complicado en términos de estrenos que no lograron alcanzar el éxito esperado. Se estima que la compañía enfrenta pérdidas potenciales de hasta 300 millones de dólares debido al poco entusiasmo generado por sus últimas películas.


Sin embargo, parece que los fans tienen grandes expectativas para "Aquaman 2". El nuevo teaser de la película ha generado un considerable entusiasmo entre los seguidores, a pesar de mostrar solo a Jason Momoa montando un caballo de mar. Warner Bros. ha insinuado que este proyecto será algo único y emocionante.




El hecho de que el primer tráiler solo haya sido mostrado a un grupo selecto de personas, con una respuesta positiva por parte de Toby Emmeric, el jefe del estudio, ha aumentado aún más las expectativas. Según Peter Safran, productor de la película, "Aquaman 2" promete una gran dosis de acción, humor y calidad en todos los aspectos. Se espera que la visión única de James Wan marque un hito importante en la dirección del Universo DC y lo encamine hacia el éxito.


En resumen, Aquaman se presenta como la esperanza de DC Comics, y los fanáticos esperan que esta película marque un nuevo comienzo positivo para el universo de superhéroes de la compañía.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page