top of page
Ads1
Ads2

Aseguran que la influencer Tammy Parra regresó con su exnovio infiel


Foto: Instagram @tamy.parraa

Recientemente, la expareja Tammy y Omar, han estado en el ojo del huracán luego de que se les viera en el mismo lugar, lo que ha generado muchas especulaciones en las redes sociales.


Todo empezó cuando Tammy anunció que estaba de visita en Guadalajara para despedirse de sus amigos, ya que había comprado un departamento en Ciudad de México. Pero, según las historias de Instagram de ambos, se encontraban en el mismo sitio.


Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a Tammy en un evento celebrando con un amigo en común de ella y Omar. Sin embargo, minutos antes, este amigo apareció en las historias de Omar. Además, algunos usuarios señalan que los adornos y arreglos que aparecen en las historias de Tammy se reflejan en los lentes de Omar en sus historias.



Ante estas acusaciones, ella salió a defenderse diciendo que todavía tienen cosas en común por negocios y que no significa que hayan vuelto como pareja. Sin embargo, algunos usuarios se muestran decepcionados y creen que todo se trata de marketing.


La situación ha generado mucha controversia en las redes sociales y los usuarios continúan especulando sobre si Tammy y Omar han vuelto o no, o si todo es parte de una estrategia publicitaria.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page