top of page
Ads1
Ads2

Bad Bunny estrena video oficial de "Ojitos lindos"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, decidió celebrar el día del amor y la amistad estrenando video oficial de su tema romántico "Ojitos lindos".


La sorpresa fue que los fanáticos pensaban que el tema iba dedicado a alguna de sus exparejas.


En la grabación se puede observar al conejo malo teniendo citas con varias mujeres, hasta que aparece molesto despidiéndose y arranca en su auto a toda velocidad, cuando de repente un caballo cruza en su camino a mitad de la carretera y hace que el artista se vuelque al intentar evitarlo.


La escena cambia cuando el cantante se ve en el hospital con el brazo enyesado y una venda en la cabeza, de pronto entra corriendo su perrita y se sube a la cama.


Finalmente se observa a Benito paseando en los jardines del hospital en compañía de la cachorrita, mientras la imagen se acerca y se observa una toma cerrada de los ojitos de ‘Sansa’, la beagle.


El año pasado, a través de una transmisión en vivo en Instagram Bad Bunny confesó que esta había sido la primera canción de amor que escribió en su vida.

“Los ojos más hermosos que he visto en mi vida son los de Sansa, son los más lindos. La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”.
Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page