top of page
Ads1
Ads2

Captan a Eiza González con el ex de Paris Hilton


Es inevitable aplaudir el talento y la perseverancia de Eiza González, pues desde hace más de 10 años, la actriz se ha consolidado como de una de las celebridades latinas más famosas de Hollywood. Y siendo honestas, no cualquiera llega tan rápido a la cima de la fama en el mundo Hollywoodense.


Y es que además de ser una mujer completa con una increíble carrera que va en ascenso, no podemos negar que también es guapísima, tanto que le llueven pretendientes por donde quiera.


Ahora, la actriz de “Bloodshot” fue captada el fin de semana pasado saliendo del conocido rooftop “The Fleur Room” ubicado en West Hollywood, muy bien acompañada del empresario californiano Andrei Gillott, en donde se reunieron para celebrar el famoso St. Patrick’s Day.


Podríamos pensar que la también cantante está saliendo con el exnovio de Paris Jackson, sin embargo, Eiza dejó claro que solamente se trata de una bonita amistad.


Cabe recalcar que, el año pasado se le había relacionado sentimentalmente con Jason Momoa, lo cual ella misma aclaró a la revista “People” que estaban en plan de ver qué pasaba:

"Simplemente son personas muy diferentes (…) En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”, dijo.
Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page