top of page
Ads1
Ads2

Captan a una invitada de una boda haciendole caras a los novios


Una cuenta de TikTok compartió un video en el que aparece una pareja de novios en su boda, sin embargo, lo que llamó la atención de sus usuarios fueron las expresiones que realizó una de las invitadas.


En la grabación de escasos segundos de duración, se puede observar el momento exacto en el que los enamorados aparecen en su fiesta bailando al ritmo del tema “Con calma” de Daddy Yankee y Snow.


Todo marchaba bien hasta que una persona que está captando la escena, enfoca a una de las invitadas de la boda. La mujer pareciera lanzar una expresión de disgusto cuando se percata de la dinámica que realizan los novios para su gran entrada a la fiesta.


De inmediato, los internautas se hicieron presentes en las diferentes redes sociales, donde señalaron que, probablemente, la invitada no es una buena amiga; sin embargo, otros tantos aseguraron que podría conocer el trasfondo de la relación, en caso de que no fuera uno favorecedor.


“Ten tus enemigos o a los envidiosos cerca. Para que se sientan incómodos cada que te vean feliz y triunfar y mientras ellos sufren tu disfrutas”, “Cadena de oración para que este video le llegue a los novios”, “para la de azul, la que puede puede y la que no, que soporte”, “importante invitar a gente que esté feliz de tu felicidad”, “Capaz que es la mejor amiga que sabe que él la ha hecho sufrir y aun así se está casando con él, puede ser”, “Sí, el mismo error cometí, invitar por compromiso, pero ya entendí que en las cosas especiales solo los que de verdad te quieren”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.

Hasta el momento, el video supera los 2 millones de reproducciones en TikTok y acumula cientos de mensajes.



Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page