top of page
Ads1
Ads2

Casio y Renault no se quedan callados tras canción de Shakira

La nueva canción de Shakira y Bizarrap “BZRP Music Session #53” ha hecho que el internet exploté, esto debido a todo lo que ha sucedido con su estreno, pues ya no se trata solamente de una indirecta a su ex pareja Gerald Piqué y Clara Chía, sino que las marcas que menciona se han enfurecido debido a la mala publicidad que han ganado.




Esto en consecuencia de la canción de la cantante colombiana, ya que hay dos versos en los que compara a marcas de lujo con marcas tradicionales para hacer referencia al cambio que Piqué hizo: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo /Cambiaste un Rolex por un Casio” son los versos que han enfurecido a las marcas.


Ante ello, ambas empresas han contestado en redes sociales; por una parte, Casio escribió en Twitter diversas frases como: “¿Cansado de tu Rolex viejo? Ven y prueba lo nuevo. Casio “Claramente te va a gustar”. En el caso de los Twingo, Renault ha reaccionado en la misma red social al mostrar un auto con el número 22, lo que hace una alusión a uno de sus versos: “Yo valgo por dos de 22”.


A pesar de que la situación ha sido graciosa en redes sociales y los memes no se han hecho esperar, esto podría ser grabe debido a que Renault amenazó a Shakira con una demanda tras ganarse mala publicidad.

댓글


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page