top of page
Ads1
Ads2

Comentarios de Dakota Johnson sobre 'Madame Web' desatan controversia en Sony


La polémica rodea a Dakota Johnson y su participación en "Madame Web", tras declaraciones que generaron descontento en Sony y el equipo de producción. Estos comentarios, unidos a críticas negativas y la tibia recepción por parte de los aficionados de Marvel, son vistos como factores que profundizaron el fracaso de la película.


Los ingresos de "Madame Web" se quedaron cortos frente a su presupuesto de 100 millones de dólares, al alcanzar cerca de 97 millones. Este desempeño se ve reflejado en las valoraciones de Rotten Tomatoes, donde la película obtuvo solo un 12% de aprobación de los críticos y un 57% de parte del público.


Una fuente anónima reveló al Daily Mail el descontento de los ejecutivos de Sony con Johnson por haber desacreditado la película y evadir su parte de responsabilidad, especialmente después de admitir que no la había visto.


“Mucha gente en Sony está cuestionando su poder de estrella, y la forma en que reaccionó ante este fracaso probablemente volverá a perseguirla”


Aunque las bromas de Johnson y Sidney Sweeney en Saturday Night Live no fueron inicialmente cuestionadas por Sony, la empresa marcó límites frente a las críticas negativas de Dakota.


“Está bien bromear acerca de que a tu película no le fue bien e incluso apoyarte en las malas críticas como lo hizo Sydney Sweeney en SNL con su monólogo, pero los productores y Sony no se ríen de que Dakota siga insistiendo en cómo ve las consecuencias de Madame Web y que no asume ninguna responsabilidad por sus mediocres resultados”

"No todas las películas van a funcionar, pero se pone mucho trabajo duro incluso en las películas malas y que tu estrella se cague en ellas tiene un mal aspecto"

Además, se criticó a la actriz por sus comentarios, al argumentar que si la película hubiera sido exitosa, Johnson estaría discutiendo sobre secuelas y posiblemente se felicitaría a sí misma por su "buena suerte".


Johnson manifestó su desinterés en continuar con roles similares, al criticar cómo se toman las decisiones dentro del cine:


“Las películas las hacen un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos. Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es extremadamente inteligente y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son”

A pesar de los desafíos actuales, un éxito en taquilla en el futuro podría cambiar la percepción de los ejecutivos sobre Johnson, sugiere la fuente: "Al estilo típico de Hollywood, si la próxima película de Dakota es un gran éxito, entonces todos volverán a besarla el culo. Ahora mismo, no tanto”.


תגובות


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page