top of page

Crea perfil falso para descubrir a su esposo infiel



Una mujer dudó de la fidelidad de su esposo, cosa que pasa frecuentemente en las relaciones, por lo tanto, decidió crear un perfil falso para quitarse toda duda sobre su marido y si él era capaz de engañarla.

A través de su perfil comenzó a hablar con su marido esperando que él rechazara la conversación, pero con el pasar de los días esto no fue así, por ello decidió llevar las cosas un paso adelante para averiguar de que era capaz el hombre.


Ella decidió citar al infiel en un hotel y así de una vez por todas comprobar de que era capaz su pareja, aunque estaba nerviosa por lo que sucedería, no dudó en concluir con todo; incluso mencionó “Estoy ansiosa por ver su cara cuando sepa que soy yo”.

La historia se volvió viral en redes sociales y alcanzó más de cuatro millones de reproducciones, pero el problema vino al no saber el desenlace de la historia, pues nunca se supo las reacciones del caso ya que nunca hubo segunda parte del video, lo que puso en duda su veracidad ya que la usuaria suele subir contenidos similares y sin mucho contexto.




Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page