top of page
Ads1
Ads2

¿Cuándo y dónde ver TERRIFIER 2; la película más viral en México?

Terrifier 2 es una de las películas que se ha vuelto más viral en las últimas semanas, donde Mórbido Fest, un festival de cine de terror dio a conocer que harán posible la llegada de esta película a México, aunque las funciones no serán bastas en el país.


Tendrá algunas funciones que fueron anunciadas por el festival de cine de terror, donde las funciones se llevarán a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, por lo que debes ir por tus boletos antes de que se acaben, pues la película sólo estará disponible únicamente en Cinépolis Diana, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 423, en la zona centro de la Ciudad de México.


Puedes conseguir los boletos a través del sitio web de la cadena Cinépolis, esta película cuenta con clasificación C, es decir, únicamente pueden ingresar a la sala personas con más de 18 años que presenten su identificación.


La cinta se volvió viral en redes sociales, pues aseguran que hubo gente que se desmayó y vomitaron durante las funciones en Estados Unidos.





Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page