top of page
Ads1
Ads2

Damar Hamlin sufrió paro cardiaco en pleno partido


Foto: Captura de pantalla

Este lunes se estaba llevando a cabo el partido de los Bills de Buffalo recibieron a los Bengals de Cincinnati que era uno de los partidos más esperados de la semana.


El safety Damar Hamlin de los Bills cayó conmocionado luego de una jugada aparentemente normal en donde corta el avanze del rival que tenía el ovoide en turno.


Unos segundos después de la tackleada a la altura de la yarda 50, el jugador de 24 años cayó de espalda al terreno de juego situación que de inmediato prendió las alarmas del equipo.


Sin perder tiempo la asistencia médica ingresó al campo para atender al jugar que fue llevado en estado de emergencia al hospital más cercano. Sus compañeros y miembros del equipo aprovecharon unos momentos para mostrar el apoyo a su compañero.


De acuerdo con información de ESPN, el jugador fue reanimado por personal médico con RCP (Resucitación Cardio Pulmonar). Incluso los jugadores actuaron rápidamente e hicieron un círculo para evitar que se transmitieran imágenes delicadas a nivel internacional. Por el momento el juego se mantiene suspendido.




Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page