top of page
Ads1
Ads2

Danna Paola logra sold out en el Auditorio Nacional

La cantante mexicana se ha destacado en los últimos años como una de las artistas más famosas en Latinoamérica por sus populares canciones como "Mala Fama", "Oye Pablo", "Kaprichosa" entre muchas más.

Además de ser cantante, también se reconoce por ser la famosa “Lucrecia” en Élite, “Patito” en Atrévete a soñar y muchas participaciones en la televisión iniciando a su corta edad.

Gracias a su trayectoria, Danna Paola, se animó a reforzar su carrera musical donde sacó en los últimos años discografías como “Sie7e” y “K.O”

Hace algunos días, la intérprete de Calla tú, dio a conocer su nueva gira “Xt4sis tour”, la cual inició con la preventa el 9 y 10 de agosto, donde a los diez minutos de haber iniciado la preventa se agotaron los boletos.


Los Dreamers (fans de Danna) dieron conocer su emoción de alcanzar boletos, a través de redes sociales, mientras que otros mostraron la desilusión de no haber podido comprar entradas.

De igual manera la misma Danna Paola, compartió su felicidad a través de redes sociales, dándole las gracias a los Dreamers por el apoyo y diciendo que no lo podía creer, que es una locura.

Si por alguna razón, no alcanzaste boletos, aún hay posibilidad de comprar los boletos en la venta general, además de que presentará su gira en otros estados como:

· Veracruz - 22 de octubre

· San Luis Potosí - 4 de noviembre

· Guadalajara - 11 de noviembre

· Monterrey - 19 de noviembre

· Puebla - 2 de diciembre

· Mérida - 9 de diciembre

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page