top of page
Ads1
Ads2

E3: El evento más importante del mundo de los videojuegos ha sido cancelado.


La convención del E3 2023 ya no se llevará a cabo, después de que grandes empresas de la industria se salieran del evento hace unos días; ReedPop y Entertainment Software Association (ESA) anunciaron oficialmente la cancelación a través de las redes sociales del E3.


Si bien, el E3 se celebraría este año del 13 al 16 de junio en Los Ángeles, California, y estaba programado para volver después de no llevarse a cabo un evento presencial desde 2019, sin embargo, empresas como Ubisoft, SEGA, Microsoft, Nintendo, entre otras, decidieron no participar en el evento, lo que llevó a tomar drástica decisión.


Aunque algunos expertos en la industria habían comentado que la suspensión era algo inminente, la noticia fue lamentable para los fanáticos del gaming, que no tendrán la oportunidad de vivir la experiencia dentro de la convención.


A pesar de todo, el futuro del E3 es incierto, después de haber interrumpido el evento por varios años, no se sabe si esta cancelación es el fin definitivo para la convención o quizás en el futuro regrese para sorprender a los fanáticos del gaming con nuevas propuestas e innovaciones en la industria.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page