top of page
Ads1
Ads2

El fenómeno de Wednesday

Hablar de Los Locos Addams es referirse a una de las familias más obscuras y famosas que hay en la televisión, esto se debe a que surgieron a partir de una crítica social respecto a las familias acomodadas. El evento les fascinó a muchos, por lo que pronto se hicieron varias adaptaciones e inclusive películas.




En la actualidad uno de los personajes que sin duda se ha convertido en el más querido, es Merlina (Wednesday), quien en pleno 2022 comenzó a tener su propia serie a cargo de Tim Burton y Netflix. En ella, cuenta la vida de Merlina adolescente y todos los problemas que pasa por encajar en un lugar.


Cabe señalar que la actriz Jenna Ortega es quien la interpreta y ha hecho un gran trabajo, pues los fans se sienten sumamente identificados con el personaje, así mismo y a pesar de que la serie tiene menos de una semana de haberse estrenado, se trata de boom total en todas las redes sociales.


Cuenta con tan solo 8 capítulos en los que Merlina debe investigar un misterio que aqueja a la escuela de Nunca más, misma a la que es enviada a la fuerza tras no encajar en ningún lugar. Para Jenna, interpretar a Merlina ha sido todo un reto, así lo señala en varias de sus entrevistas.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page