top of page
Ads1
Ads2

Elecciones en el Edomex serán “Trascendentes” en México: diputada Laura Barrera

El próximo año serán las elecciones del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO. – La diputada federal Laura Barrera Fortoul, destacó que las elecciones en el Estado de México (Edomex), serán vitales de en cara a los próximos años en la vida política del país.


En el municipio de Zumpango, se reunió con vecinas y vecinos, e hizo un llamado a los mexiquenses para mantener la unidad y compromiso.


Además, reafirmó su compromiso con los mexiquenses de continuar siendo una oposición firme y congruente.


"Que lo que venga nos encuentre unidos y de frente para dar la batalla por nuestra casa en nombre de lo más importante que tenemos: nuestra familia", enfatizó Barrera.

Y como parte de su primer informe de actividades, la diputada también estuvo acompañada en el evento en Zumpango por ex alcaldes, ex diputados federales y locales, así como liderazgos importantes del Partido de la Revolución Democrática, a quienes compartió sus principales acciones en materia legislativa.


Con Zumpango, suman 11 municipios visitados y atendidos por la diputada Laura Barrera, quien ha realizado encuentros para escuchar de voz de los mexiquenses sus necesidades y problemáticas que los aquejan, las cuales serán resueltas en la Cámara de Diputados.


La legisladora aseguró que darán una batalla importante para lograr un Presupuesto 2023 que visibilice las principales necesidades de las y los mexiquenses.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page