top of page
Ads1
Ads2

Eruviel Ávila niega acusaciones de Alejandro Moreno sobre malversación


Al negar cualquier desvío de fondos, Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México, respondió a las acusaciones de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, al asegurar la transparencia y claridad de su gestión.


A través de un video compartido en redes sociales, Ávila Villegas retó al presidente del PRI a que se realicen las investigaciones necesarias que demuestran lo contrario.


"Qué risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón, ‘Malito’ Moreno. Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes, el que nada debe nada teme, así que se investiga. Que se investigue lo que sea necesario", afirmó. (Link del video: https://x.com/eruviel_avila/status/1779983211407274312)


Además, criticó duramente la actual dirección del PRI, acusando a Moreno de provocar una masiva pérdida de militantes debido a su "mala dirigencia".


“Como podemos ver cada día miles y miles de priistas se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de Malito Moreno. Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI, tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray”, dijo.

El exgobernador cerró sus comentarios reafirmando su compromiso con la rendición de cuentas y haciendo un llamado a votar por el partido verde en las próximas elecciones del 2 de junio. "Puro verde", concluyó.


La polémica surge tras las declaraciones de Moreno, quien en una reciente conferencia de prensa, denunció al exmandatario mexiquense por un supuesto desvío de más de mil 365 millones de pesos y sugirió que Raymundo Martínez, exalcalde de Toluca, buscaba negociar su impunidad a cambio de apoyo político a favor de Morena.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page