top of page
Ads1
Ads2

Eugenio Gómez Rivero al mando de Inovamedik ha cubierto más de 70 mil procedimientos quirúrgicos


Inovamedik, ocho años de labor anestésica en México

Eugenio Gómez Rivero

La empresa Inovamedik, al mando de Eugenio Gómez Rivero, ha cubierto alrededor de 70 mil procedimientos quirúrgicos anuales en diversas partes del país en hospitales públicos y privados gracias a su labor en el Servicio Integral de Anestesia.

Nacida en 2010, Inovamedik realiza su labor beneficiando a miles de pacientes de estados como Yucatán, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Estado de México, entre otros, al darse cuenta de que había muy pocos proveedores de servicios integrales de anestesia.

Con el objetivo de brindar a los pacientes un servicio de primer nivel, la labor de Inovamedik ha logrado la optimización de proveedores, Incremento en la productividad de los hospitales hasta en un 35%, minimizar robo hormiga y contar con con personal técnico y mantenimiento de los equipos todos los días a todas horas del año.

Eugenio Gómez Rivero

Su servicio, que incluye medicamentos anestésicos, material de curación, equipos de anestesia, monitores alemanes de la marca Dräger, son una buena opción para el Sector Salud que actualmente busca ahorrar y eficientar su gasto, pues garantiza productividad, disponibilidad del medicamento y un excelente servicio en todo momento al paciente.

Asimismo, Inovamedik destaca por sus mantenimientos preventivos y correctivos, capacitación al personal de los hospitales y personal de enfermería calificado 24 horas los 365 días del año.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page